PDF Imprimir E-mail
 
Apple iPad ¿Dónde está mi agua? De Disney
 

¿Dónde está mi agua? De Disney ¿Dónde está mi agua? De Disney Reciente

¿Dónde está mi agua? De Disney

Informacion de producto

Marca
iPad
Tipo
Juegos
Campo
PUZZLE

Requisitos mínimos

Procesador
UNIVERSAL
Memoria RAM
iOS 4.2

 

TE PRESENTAMOS A SWAMPY EN ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA? - ¡LA NUEVA APLICACIÓN DE DISNEY, DE LOS CREADORES DE JELLYCAR!

Swampy el Cocodrilo vive bajo la ciudad, añorando una existencia más humana. Le gusta especialmente la limpieza. A los otros cocodrilos no les hacen gracia las excentricidades de Swampy, y se han organizado para sabotear su suministro de agua.

 

Una leyenda urbana inspira este nuevo juego plagado de diversión en el que deberás llevar agua a la bañera de Swampy. ¿Dónde está mi agua? es un juego complicado basado en la física con el valor de producción excelente que uno espera de Disney.

¡80 NIVELES INCREÍBLES QUE INCLUYEN ACTUALIZACIONES GRATIS!

La diversión no ha hecho más que comenzar. Las tuberías de Swampy están rotas y de ti depende que el agua vuelva a fluir en cuatro capítulos temáticos, cada uno con 20 complicados niveles. ¡Se incluyen nuevos niveles y actualizaciones habituales GRATIS!

¡TE PRESENTAMOS A SWAMPY!

La historia de Swampy se desarrolla durante el juego. Es mono, divertido y solo quiere darse un baño con su querido patito de goma. Unos gráficos y una animación con ricos detalles dan vida a Swampy y a su mundo subterráneo.

UNA FÍSICA ACUÁTICA INCREÍBLEMENTE REALISTA

¡Déjate llevar! El diseñador del fangoso mundo de JellyCar ha creado una física de fluidos perfecta. Golpea, chapotea y salpica para guiar el agua a través de escenarios cada vez más complejos.

UNA BANDA SONORA SENSACIONAL Y EFECTOS CÓMICOS

¿Dónde está mi agua? incluye una banda sonora original que te hará cantar en la ducha. Swampy vive en un mundo borboteante plagado de cocodrilos lleno de cosas que te harán reír.

EXTRAS Y SORPRESAS ESPECIALES

Consigue objetos de ducha de Swampy para desbloquear niveles extra. ¡Busca patitos de goma y toca la pantalla para ver más sorpresas!

Para tener éxito, tendrás que ser listo y estar atento a las algas, a los vapores tóxicos, a los interruptores y a las trampas. Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? - Un nuevo y refrescante juego de inteligencia.

En appplace podrás descargar ¿Donde está mi agua? y te iremos informando de todos los trucos en cuanto vayan apareciendo.

Galería de Fotos

¿Dónde está mi agua? De Disney
¿Dónde está mi agua? De Disney
¿Dónde está mi agua? De Disney
¿Dónde está mi agua? De Disney

Comentarios de los usuarios

No hay comentarios para este listado.

Ya enviaste una opinión.
 
Powered by JReviews
 

Regístrate

Regístrate y podrás añadir tus valoraciones y tus aplicaciones favoritas
Recordarme

Desarrollo de aplicaciones móviles

kelevraIdeal